logo

logo

Páginas vistas en total

datos de contacto

datos de contacto

ntdlr

"NTLDR is missing" es un error que nos aparece al intentar arrancar el ordenador y nos deja sin acceso al mismo. Nada grave en realidad, se puede solucionar fácilmente por lo que no hay que alarmarse.
"NTLDR is missing" aparece cuando hemos o se ha roto parte del sistema de arranque de Windows. Lo podemos reparar con las propias herramientas que incorpora Windows de forma automática.
Eso sí, necesitamos acceder al modo de recuperación de Windows o disponer de un CD original de Windows con el que poder acceder a Reparar equipo. A continuación os explicamos en detalle cómo reparar "NTLDR is missing".

Cómo reparar "NTLDR is missing"

-Iniciamos el ordenador en modo recuperación desde un CD de Windows o desde alguna tecla especial que incorpore el ordenador (según el fabricante será una u otra).
-Una vez accedemos a este, buscamos el Símbolo del sistema o linea de comandos.
-Ahí debemos escribir el comando: bootrec /FixBoot
-Automáticamente se reparará este error y reiniciaremos el ordenador.
Ahora debería iniciar con normalidad y sin este error. En todo caso, otro error puede afectarnos, entonces puede ser más complicado.
Aun así, en tal caso o si te surgen dudas sobre este proceso no dudes en preguntarnos ya que puedes finalmente destrozar más el arranque de lo que está.